Capítulo: 12

Iniciar sesión

La primera pantalla que muestra el sistema va a pedir las credenciales del usuario que se va a conectar.

Información básica

\r\n

Iniciar sesión

\r\n

Si es la primera vez que se inicia el sistema, el nombre de usuario y la contraseña ya se encuentran escritos automáticamente, tan sólo es necesario presionar la tecla “Enter” o de lo contrario hacer clic en el botón “entrar”.

\r\n

El nombre de usuario predeterminado del sistema es la palabra "sistema".

\r\n

La contraseña predeterminada es "123"

\r\n

Después de ingresar al sistema el usuario podrá cambiar su nombre de usuario y/o su contraseña.

\r\n

Las opciones: "recordar nombre de usuario" y " recordar contraseña" pueden ser activadas y desactivadas.

\r\n

Si se activa la opción "recordar nombre de usuario" entonces la próxima vez que se inicia el sistema, el sistema recordará el usuario automáticamente.

\r\n

Si se activa la opción " recordar contraseña" entonces la próxima vez que inicie el sistema, el sistema recordará la contraseña.

\r\n

De esta manera si las dos casillas están activadas la próxima vez que inicie el sistema no necesitará escribir ni el nombre de usuario ni la contraseña debido a que estos dos se escribirán automáticamente.

\r\n

Mediante el comando "cambiar opciones de conexión" se puede cambiar el archivo de conexión de usuario donde están guardados los nombres de usuarios y las contraseñas junto con los permisos asignados. Por ejemplo: puede guardar un archivo de usuarios en la red. Para ver una descripción detallada de estas funciones vea opciones de conexión.