Descargas para moyata20

Estas actualizaciones están disponibles para los usuarios de moyata20, son gratuitas. Algunas veces las actualizaciones presentan nuevas características o nuevas funcionalidades. No es obligatorio actualizar. Si a alguien no le gusta las nuevas funcionalidades siempre puede descargar la versión anterior que no tenga las nuevas funciones o características.

Las nuevas versiones se anuncian automáticamente con una ventana emergente en el sistema, si no desea que el sistema le avise sobre nuevas versiones puede desactivar marcando la casilla de verificación del mismo cuadro de diálogo que avisa sobre la nueva versión.

Versión 20.3.70

versión 20, mejora 3, revisión 70

Fecha de compilación(09/11/2018)

Mejorado el reporte de libro diario para los casos de correlatividad estricta. Mejorado el tipo de cambio automático en asientos contables automáticos.

Versiones anteriores

Versión 20.3.69

Fecha de compilación(07/11/2018)

Permite conectarse al nuevo servidor web de licencias, por lo que es una actualización obligatoria. Mejorado el asiento automático del libro de compras.

Versión 20.3.67

Fecha de compilación(07/11/2018)

Mejorado la presentación y funcionalidad del formulario de facturación computarizada.

Versión 20.3.66

Fecha de compilación(15/10/2018)

Mejorado el formulario de factura de la facturación computarizada. En lugar de presentar columnas de código para los productos no registrados y columna de código para productos registrados, presenta una sola columna en la que se puede elegir productos registrados así como también escribir códigos no registrados. En el campo descripción si se escribe algo adicional se mostrará como adicional en la factura computarizada. También puede dejar vacío el campo código si no desea escribirlo.

Versión 20.3.65

Fecha de compilación(15/10/2018)

El sistema de facturación computarizada incluye dos formas de cálculo en el caso de las exportaciones. Cuando los precios unitarios ya incluyen los gastos de exportación y cuando no incluyen.

Se agregó la ficha que contiene los gastos de exportación, y dentro de esa ficha un combobox denominado "Tipo de cálculo", el tipo de cálculo 1 es cuando los gastos no han sido incluidos en los precios unitarios de los productos a exportar. El tipo de cálculo 2 es cuando han sido incluidos.

Versión 20.3.64

Fecha de compilación(11/10/2018)

Mejorada la colocación de fechas de los comprobantes en el primer registro de los detalles, se coloca automáticamente la fecha del comprobante contable

Versión 20.3.63

Fecha de compilación(11/10/2018)

En esta versión es posible seleccionar individualmente para contabilizar las notas de débito crédito.

También fue modificado el formulario de la nota de débito crédito de tal manera que puede trabajar con productos registrados, servicios, productos no registrados, los que usan y no usan lotes, todo en un solo formulario que se autoconfigura según el uso que se le dé.

En esta versión es posible seleccionar individualmente para contabilizar las notas de débito crédito.

También fue modificado el formulario de la nota de débito crédito de tal manera que puede trabajar con productos registrados, servicios, productos no registrados, los que usan y no usan lotes, todo en un solo formulario que se autoconfigura según el uso que se le dé.

Versión 20.3.59

Fecha de compilación(05/10/2018)

El registro de tipo de cambio automático desde la web disponible ahora para SQL SERVER.

Versión 20.3.58

Fecha de compilación(04/10/2018)

En esta versión ya no es necesario cargar el tipo de cambio del dólar y la UFV, si está conectado a internet el sistema lo obtiene automáticamente del servidor de internet de moyata.com, los tipos de cambios cargados son obtenidos de la página web del banco central de bolivia.

En el caso de que no esté conectado con internet necesitará de intervención humana cargar el tipo de cambio de la fecha solicitada.

Con respecto a la contabilización de las facturas se ha agregado un campo adicional de fecha de la transacción del detalle del comprobante de contabilidad. Ideal para cuando se hace rendición de cuentas, debido a que el sistema guarda la fecha de la factura independientemente de la fecha del comprobante de contabilidad.

En el comprobante contable se agregó dos botones adicionales para llenar la glosa de detalle. El llenar la glosa de detalle sigue siendo opcional, pero si desea colocar la glosa general a la glosa de detalle con el primer botón puede copiar la glosa general a las glosas de detalles vacías, y con el segundo reemplaza todas las glosas de detalle.

Versión 20.3.57

Fecha de compilación(03/10/2018)

Mejora las boletas de sueldos. Advierte cuando la gestión no está seleccionada antes de ingresar al comprobante contable, obligando a seleccionar una gestión contable antes de ingresar a sus opciones.

Versión 20.3.55

Fecha de compilación(01/10/2018)

Agrega un elemento que sirve para calificar los tipos de comprobantes contables en: ingreso, egreso y general.

Versión 20.3.54

Fecha de compilación(01/10/2018)

Mejorado el sistema de facturación computarizada. Las facturas generadas obtienen la fecha de la nota de venta, cuando se usa este método no deben emitirse facturas de ventas con fechas posteriores antes que las de ventas con fechas anteriores.

Versión 20.3.53

Fecha de compilación(27/09/2018)

Mejorado el sistema de facturación computarizada. Ahora acepta 3 formas de factura, facturas con código y producto registrado, facturas con código y producto no registrado, factura con concepto libre.

Versión 20.3.52

Fecha de compilación(27/09/2018)

Mejorado el sistema de numeración de comprobantes de contabilidad, es más rápido y consume menos memoria. Mejorado la creación y modificación de comprobantes contables.

Versión 20.3.51

Recalcula la AFP cuando se agregan bonos.

Versión 20.3.50

Permite modificar el bono de antigüedad de la planilla de sueldos

Versión 20.3.49

En esta versión se facilita la impresión y configuración de la nota de crédito / débito debido a que ya no es necesario poseer una versión personalizada de este documento. En el sistema se ha incluido una versión estándar que no requiere de configuraciones adicionales.

Versión 20.3.48

Hasta la revisión 20.3.47 las operaciones de conversión de pedido a nota de venta eran parcialmente convertidas, y muchas operaciones tenían que realizarse manualmente. En esta vesión han sido mejorados todos esos detalles. Aquí una pequeña descripción de las automatizaciones:

Versión 20.3.47

Hasta la revisión 20.3.46 solo era posible imprimir facturas personalizadas, ahora es posible imprimir facturas estándar. Las relaciones con las notas de ventas, la opción de modificación e impresión han sido revisadas.

Versión 20.3.46

Impide items duplicados dentro de la misma factura.

Versión 20.3.45

Mejorada la opción convertir pedido en nota de venta. El control de usuarios posee permisos adicionales lo que permite mayor control.

Versión 20.3.44

Se mejoró el cálculo del balance general, el sistema hace el recálculo al cambiar la fecha final del balance general, calculando los totales activo y pasivo y la utilidad antes de imprimir el reporte.

Versión 20.3.43

Se hizo visible el campo lote en la nota de entrada de almacén, y se agregó más presición en la elección del lote para cuando el sistema trabaja de manera interna con índices negativos.